sábado, 15 de marzo de 2014

ACTIVIDADES PARQUE AMATE

Hola amigos, como sabéis nuestra asociación vio la luz el pasado año y estamos trabajando para hacer realidad propuestas que creemos interesantes para nuestro parque, mas participativo, mejor dotado y con más vida. Además es nuestra intención que en esas propuestas estén recogidas las opniones, sugerencias y propuestas de todas las asociaciones, entidades y personas interesadas en el parque.

El próximo jueves dia 20 de marzo hemos convocado un encuentro con otras asociaciones de la zona para darles a conocer nuestras gestiones y sobre todo, dos magníficos trabajos académicos donde basamos nuestras alternativas. Para presentarlo contaremos con la presencia de Miriam Díaz Jaén, licenciada en Ciencias Medio Ambientales  por la Universidad Pablo de Olavide, que a sugerencia nuestra elaboró un magnífico estudio sociológico del entorno y una serie de iniciativas adecuadas a la demanda potencial de la población colindante. Este trabajo se denomina: "PARQUE AMATE, UN PEDAZO DE NATURALEZA EN LA CIUDAD"

Por otro lado la Facultad de Biología, también por sugerencia de nuestra asociación, está elaborando un profundo catálogo de especies naturales del parque para diseñar posteriormente un completo recorrido botánico, para que todos seamos capaces de identificar los arboles y arbustos existentes en nuestro querido parque.

Este encuentro se celebrará el jueves dia 20 de marzo a las 19:00 h. en la AA.VV. Fray Serafín de Ausejo, c/ FRAY SERAFIN AUSEJO S/N. - LOCAL F 41006  Tfno: 955.277.280 954 657 708 655.400.590

Os adjuntamos el cartel de la celebracion del I DIA DEL PARQUE AMATE del sábado  dia 29 de marzo. Os rogamos la difusiòn de estas actividades. (Gracias¡)

Esperando sea de vuestro interés recibid un cordial saludo.

Sergio Castañeda González
Secretario Amigos del Parque Amate
Tfno: 652 54 77 90
Accede a nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario